Compartir
Publicidad
Publicidad

Para la casa de verano, lámparas de ratán

Para la casa de verano, lámparas de ratán
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Entre los materiales más importantes para la fabricación de muebles y complementos de verano, están sin duda las fibras vegetales, hoy en día también las sintéticas que las imitan, pero el ratán de las lámparas de la foto es de verdad. Esta colección de lámparas se llama NUO y me ha parecido perfecta para cualquier ambiente, pero sobre todo para interiores o porches en una casa de veraneo.

Al parecer el diseñador de las lámparas Kenyon Yeh, viajó a Indonesia, para ver de primera mano como los artesanos de allí trabajaban el ratán de las hojas de plátano, y poder aplicar sus aprendizajes en las técnicas de fabricación de su nueva colección, el resultado ha sido un bonito conjunto de varias lámparas de formas y tamaños diversos para elegir.

Me parece interesante el hecho de que aunque la mayoría de la luz saldrá por la parte inferior donde la lámpara está abierta, es muy probable que entre las fibras queden pequeños huecos por los que se pueda colar también algo de luz que pueda dar lugar a sombras y efectos agradables a su alrededor, de hecho estoy más que segura de que así será.

Vía | Design Milk Más información | Kenyon Yeh En Decoesfera | Cestos de rattan para usos diversos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos