Inspirada en la estructura de las bicicletas, la silla y el taburete Rider son un soplo de aire fresco y un original diseño que hará las delicias de los amantes de las bicis.
Diseñada por Pavel Vetrov, un joven y reconocido diseñador ucraniano -que cuenta con un premio Red Dot y el German Design Award- para la empresa valenciana Missana, la silla Rider ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de múltiples entornos.
Desde viviendas particulares hasta locales como restaurantes, bares, oficinas, espacios de co-working, las posibilidades de sus múltiples acabados hace que sea muy fácil personalizarla al gusto y a las necesidades de cada espacio.
Inspirada en el cuadro de una bicicleta, Rider es una colección atractiva y extremadamente versátil que se integra fácilmente en diferentes estilos decorativos.
Esta silla es moderna y clásica al mismo tiempo y aportará confort y sofisticación a los interiores en los que se integre gracias a su estética amable y casual.
Además de diseño su mejor baza son sus posibilidades de personalización. La silla y el taburete Rider están disponibles en una gran variedad de telas y en piel de alta calidad y en cuanto a su estructura, puedes optar por elegir cualquier color de la carta RAL, lo que te ofrece la oportunidad de cambiar su apariencia y definir el aspecto de las piezas con infinitas combinaciones de color.
En esta caso, las sillas y taburetes de las fotos han sido tapizadas en una elegante piel de color coñac combinada con una estructura azul, perfecta para interiores creativos, o con una estructura gris oscura para proyectos más sobrios.