Publicidad

Papertrophy, animales de papel para decorar tu hogar

Papertrophy, animales de papel para decorar tu hogar
Sin comentarios

Ya he comentado en varias ocasiones que aunque no me gustan las cabezas de animales de verdad en decoración, si me gustan las piezas fabricadas con otros materiales que tienen su forma... bueno, no todas, pero sí muchas de ellas. Hoy me he encontrado con una colección súper divertida que se llama Papertrophy y que no solo tiene cabezas sino también animales enteros.

El caso es que estos animales y cabezas de animales están hechos con papel, pero no vienen montados, vienen precortados y con las dobleces indicadas, pero tenemos que montarlos nosotros mismos. Claro que ahora que ya he practicado con las lámparas de la edición limitada BRÅKIG de IKEA, me siento capaz. Será cuestión de paciencia, pero no parece muy difícil.

Papertrophy 01

La colección incluye cabezas de ciervo, que es lo más clásico, pero también otras opciones mucho más originales de cabezas como las de león, de elefante y hasta de unicornio y animales completos, como el pingüino que veíamos en la primera foto de este artículo o el gorila en la imagen sobre estas líneas. Claro que para el gorila ya hace falta un salón grande...

Papertrophy 03

Otra buena idea es que nosotros podemos elegir la combinación de colores que queremos para nuestro animal o nuestra cabeza de animal y también podemos elegir que sea todo blanco para personalizarlo después en casa a nuestro gusto. Es decir, que las opciones son casi ilimitadas con tantos tonos y la opción de rematarlo nosotros en casa. ¿No os encanta la idea?

Vía | Yanko Design
Más información | Papertrophy
En Decoesfera | Pon una cabeza de ciervo para decorar las paredes de tu hogar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios