Compartir
Publicidad

Paper Tiger Products, muebles de cartón

Paper Tiger Products, muebles de cartón
0 Comentarios
Publicidad

Paper Tiger Products, se dedica al diseño y fabricación de muebles de cartón, asientos y otros muebles auxiliares... Este tipo de muebles está especialmente pensado para un uso temporal, para la celebración de eventos concretos y demás, son plegables eso hace que se puedan transportar más fácilmente y aunque pudiera parecer lo contrario son bastante resistentes y soportan grandes pesos.

Parece ser que su estructura está pensada y calculada, para que mediante los pliegues y ángulos que se forman con el cartón el resultado sea más fuerte de lo que pudiera parecer a primera vista, se decoran a gusto del consumidor, dependiendo del evento para el que los queramos utilizar, no tenemos más que ponernos en contacto con la firma por teléfono o por mail para solicitar presupuesto.

Una de las mayores ventajas es que estos muebles son evidentemente reciclables y ecológicos, se trata por tanto de un tipo de mueble que se podría calificar de sostenible, término este, tan de moda en nuestros días, sólo falta saber si el precio es suficientemente asequible como para que compense, yo no he pedido presupuesto, si alguno de vosotros lo hace no dudéis en comentar vuestra opinión al respecto.

Vía | Design Milk Más información | Paper Tiger Products En Decoesfera | Muebles de cartón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio