Compartir
Publicidad
Publicidad

Papel pintado magnético, decorativo y divertido

Papel pintado magnético, decorativo y divertido
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien hubo un tiempo en el que no estaba de moda colocar imanes en la nevera, sobre todo porque era tendencia que las neveras estuviesen paneladas, ahora que se vuelven a llevar de acero, el que más y el que menos tiene algún imán que la decora. Con un papel pintado como el de la foto podemos llevar este tipo de decoración con objetos magnéticos a cualquier zona de la casa.

No digo que empapelemos toda la casa con papel magnético, pero sí en algunas zonas en las que tendremos así gran flexibilidad en lo que a decoración se refiere. Podemos crear los objetos decorativos con imán que colocaremos sobre el papel nosotros mismos o comprar algunos de los que ya se venden preparados para ello. El papel tiene partículas magnéticas que se atraen con los imanes y hacen que los adornos se sostengan sin necesidad de clavar o pegar.

Puede ser muy divertido en la habitación de los niños, una pared magnética en la que ellos puedan quitar y poner lo que quiera, las letras o los números magnéticos pueden resultar además de decorativos educativos, ya que ayudarán en su proceso de formación. También en la entrada de la casa podemos colocar un imán para las llaves, así las tendremos siempre a mano. Os dejo en la galería de imágenes algunas ideas y un set de adornos magnéticos de los que ya se venden preparados para colocar a ver que os parecen.

Vía | Design Milk
Más información | Magscapes
En Decoesfera | Una buena idea: revestimientos magnéticos para la pared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos