Compartir
Publicidad
Publicidad

Palm-Frond: cambia la imagen de tu ventilador

Palm-Frond: cambia la imagen de tu ventilador
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El verano está llegando a su fin y ya queda lejano el recuerdo de las siestas bajo el ventilador. En los momentos más calurosos seguro que hemos echado de menos un poco más de aire fresco, cuando el calor aprieta se agradece una buena brisa.

Con este invento podemos aumentar la sensación de frescor, ya que al tener una mayor superficie de contacto mueven más aire, mejorando la ventilación. Normalmente los ventiladores de aspas pequeñas solo airean la zona que está justo debajo, gracias a la forma de las palas Palm-Frond, el aire se distribuye por toda la habitación.

También tiene una función estética ya que si estamos un poco cansados de la imagen de nuestro aparato, añadiendo estas grandes palas tendremos un ventilador renovado.

No solo podemos aprovechar estas ventajas en verano, pues Palm-Frond también es apto para los aparatos con función invierno, solo con cambiar el sentido de la marcha el aire caliente que sube al techo se dirige de nuevo hacia abajo. Una buena manera de optimizar el uso de la calefacción disminuyendo el consumo de energía.

Estas aspas que recuerdan a un gran abanico se adaptan con facilidad a las viejas palas ya que su montaje es muy sencillo, solo hay que deslizar cada hoja en la pala antigua y apretar un tornillo.

Vía | Apartment Therapy
Más información | Sky Mall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos