Compartir
Publicidad

Otro soporte para colgar la bicicleta con estilo

Otro soporte para colgar la bicicleta con estilo
0 Comentarios
Publicidad

Guardar la bicicleta en casa es un tanto engorroso. Sin querer, acabas rozando las paredes, manchando el suelo, y la bicicleta acaba en el suelo más de una vez. Además, resulta bastante antiestético, así que es una buena decisión optar por un soporte para colgar la bicicleta con estilo.

Hemos visto mucho a lo largo de estos años, algunos realmente bellos y minimalistas, pero todos estaban diseñados para colgar la bicicleta del cuadro, obligándonos a levantarla completamente --con lo que algunas pesan-- mientras que en este simplemente debemos alzar el sillín y colgarla de él, ya que la rueda delantera seguirá apoyada en el suelo.

soporte bicicleta - 2

Con ese sencillo gesto y este bonito colgador, conseguimos al mismo tiempo evitar que la bicicleta se caiga y tener que apoyarla en la pared. Además, ganaremos una pequeña bandeja perfecta para vaciar los bolsillos, e incluso dos perchas donde colar la mochila o el bolso.

El único problema, más allá del de encontrar un sitio donde colocarlo, es el de siempre, que esta bonita pieza de madera cuesta 213 euros. Eso sí, vale para todo tipo de bicicletas, y no sólo para las de cuadro triangular como ocurre con el resto de colgadores.

Vía | Trendencias Shopping Más información | Board by Design En Decoesfera | Un soporte para la bicicleta con escondite secreto de almacenaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio