Publicidad

Opencase, un sistema modular de almacenaje de pared que sirve para todo

Opencase, un sistema modular de almacenaje de pared que sirve para todo
1 comentario

Publicidad

Las paredes de una habitación nos proporcionan una superficie útil que debemos aprovechar. No se trata de llenar todas las paredes de cosas, porque el resultado sería el de un espacio agobiante, pero sí podemos utilizar una pared o tramos de ella para almacenaje. Es especialmente necesario en apartamentos pequeños en los que los muebles de suelo no llegan.

Sería ideal que todos pudiésemos contar con todo el espacio que quisiésemos para guardar nuestras cosas, pero sabemos que no es así. Además en realidad yo creo que da igual el espacio que tengamos, cuanto más tenemos más ocupamos, así que siempre hay que buscar soluciones para ordenar y organizar. Opencase es un sistema modular de almacenaje de pared que, en este sentido, me ha parecido muy práctico.

modular system 2

El motivo por el que me ha gustado es porque se adapta a todo, no está pensado para una estancia de la casa en concreto, ni para un tipo de objetos en particular. Se puede colocar en el dormitorio, en el salón, en el recibidor o en un pasillo y en él podemos guardar todo tipo de cosas, desde ropa hasta la vajilla, pasando por todo lo que podáis imaginar.

En las guías que van ancladas en la pared podemos colocar estantes de madera, bandejas, cestas colgadores y todo tipo de accesorios de almacenaje. Podemos diseñar nuestro sistema modular a nuestro gusto y en función de lo que necesitemos para nuestro hogar y es esta versatilidad la que necesitamos hoy en día y la que nos gusta que tengan nuestros muebles, porque hace que nuestra vida resulte un poco más fácil.

Vía | Furniture Fashion Más información | Henry Built En Decoesfera | Urbio, sistema de organización vertical y de pared para todo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios