Compartir
Publicidad
Nueve regalos decorativos, sencillos y especiales para el día de la madre
Complementos

Nueve regalos decorativos, sencillos y especiales para el día de la madre

Publicidad
Publicidad

El día de la madre se aproxima y que mejor momento para ir anticipando ideas sencillas y muy cuquis para regalar a las personas que más nos quieren. Estas nueve propuestas se pueden adquirir por internet, eso nos simplifica las deciciones y el tiempo.

Una buena idea es un marco de fotografías con forma de piña dorada, también se puede obtener en blanco. Los accesorios de decoración con forma de piña son tendencia actual. Con este diseño encontraremos, jarrones, joyeros, maceteros y hasta fundas para móviles.

60267313 1
27961640 2
26863873 4

Las cristalerías que os mostramos se pueden comprar en diferentes colores: verdes, azules, naranjas y amarillos. Son divertidas, originales y dan su toque chic en la mesa con el diseño vintage de pompas de cristal, además de tener una utilidad diaria. Si preferimos decantarnos por accesorios textiles, en la tienda Aloja do gato preto hay gran variedad de estampados y colores en textiles que seguro serán un regalo muy acertado.

1
Hmprod
Bromeliaceae Planta 0443858 Pe594581 S4

Se puede optar por velas aromáticas con fragancias exóticas u olores como la bergamota que ambientan los hogares. Los portavelas metalizados crean un ambiente íntimo y a la última. Se puede escoger una bella planta como esta de Ikea. Se trata de una Bromelia de fácil mantenimiento ya que se debe regar sólo una vez por semana y su uso es para interiores, aunque debe colocarse cercana a una fuente de luz, pero resguardada del sol. Ideal para madres con falta de tiempo pero que les gusta una buena decoración casera.

Sun Jar Sonnenlicht In Einmachglasern Gaveideer No 2090 02ddb084
Baul Trenzado Verde An 47 Cm Cancun 500 2 25 154923 1
Baul Trenzado Verde An 47 Cm Cancun 500 2 25 154923 4
Portacartas De Metal Dorado Elegance 500 16 24 168452 6

Para detalles más originales y otros más elaborados os enseñamos estos tarros de colores que se recargan con luz solar y que a nosostros nos encantan. A su vez hemos seleccionado un puf trenzado a mano con zona de almacenaje y una colección de objetos dorados como faroles de cristal o latón tan ideales y un cartero o clasificador troquelado perfecto para un despacho que podeis encontrar en Maison du monde.

Fotos | inicio Arqhys, Alojadogatopreto, HyM Home, Ikea, Regalos.es, Maisondumonde

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos