Compartir
Publicidad

Nueve elementos de estilo oriental para buscar orden y encontrar equilibrio en el cambio de temporada

Nueve elementos de estilo oriental para buscar orden y encontrar equilibrio en el cambio de temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano, en cierta medida, disfrutamos un poco del caos y de la ausencia de normas... Cuando llega septiembre tenemos que volver poco a poco al orden que nos marca la rutina y que, al fin y al cabo, es fundamental para superar con éxito el día a día con un ritmo frenético que muchas veces nos toca vivir.

La filosofía Zen está de moda, su inspiración crea espacios protagonizados por elementos que aportan equilibrio, confort y orden y en ese sentido, el estilo oriental nos puede venir muy bien, especialmente en esta época del año. Así que hoy vamos a echar un vistazo a una selección que Kave Home ha hecho en la búsqueda de lo minimalista y lo práctico, pero manteniendo un punto de sofisticación.

Líneas simples

Sofa Tres Accesorios
Mesa Auxiliar Marmarmol
Estanteria Lacado

Menos es más, las líneas sencillas y sobrias en el mobiliario siempre ayudan a que los espacios se vean más ordenados. Como ejemplos, Kave Home propone el sofá con accesorios, la mesa auxiliar con encimera de mármol y pie metálico o la estantería de la imagen sobre estas líneas. Piezas básicas para conformar una zona de estar simple y bien organizada.

Bambú fever

Lampara Rejilla
Sillon Madera Maciza
Mesa Maderateca

El ambiente asiático podemos lograrlo con las texturas y los materiales, inspiración orgánica en la fabricación pero también en los acabados. Los ejemplos: lámparas de pie que combinan estructuras metálicas con pantallas de rejilla, sillones con acabado natural o mesas auxiliares de madera como la de teca de la imagen sobre estas líneas.

Otros detalles decorativos

Espejo Metal
Puff Yute
Jarra Ceramica

Para completar el espacio de estilo oriental no podemos descuidar los detalles como espejos, por ejemplo, con moldura en negro pintado, pufs en fabricados con fibras vegetales como el yute o jarrones de cerámica como el de la foto sobre estas líneas.

Una buena combinación de muebles y complementos nos puede llevar siempre a conseguir el ambiente que queremos y el "menos es más" es buena idea por el cambio de temporada que nos pide un poco más de orden, pero también en general durante todo el año.

Más información | Kave Home

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio