Compartir
Publicidad

Nueva edición limitada de velas de Baobab Collection inspirada en la mitología griega

Nueva edición limitada de velas de Baobab Collection inspirada en la mitología griega
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad



Coral Trilogy es el nombre de la nueva edición limitada de Baobab Collection que cuenta con tres velas perfumadas con nombres de personajes de la mitología griega. El vidrio lleva impresionantes ilustraciones de corales que, sobre la preciosa superficie soplada a mano, forman campos de color violeta, rojo y turquesa.

De acuerdo con los personajes que inspiraron cada vela, se han elaborado tres olores diferentes en consecuencia. La vela perfumada de Perseus mezcla lo masculino y lo femenino en una combinación de notas maderas y florales de cedro, ámbar y violeta. La vela perfumada Poseidón es tan poderosa como el dios del mar, cuyo toque de misterio se hace notar representado por sus notas de cedro y almizcle. Y, por último, la vela Andrómeda es la más dulce, una oda a los olores del verano con su deliciosa mezcla de frutas y flores blancas.

Baobab Collection Coral Trilogy Perseus Max 10 79eur

El artista Cyril Destrade, ilustrando esta trilogía, describe su visión de la misteriosa leyenda que narra la creación del maravilloso arrecife de coral. La leyenda dice que en un esfuerzo por liberar a Andrómeda de las cadenas de Poseidón, Perseo mató a Medusa, cuya cabeza cayó al océano. Fue entonces cuando el precioso coral creció de su cabello al caer en el abismo... Una excelente fuente de inspiración para crear decoración para todos los sentidos.

En particular, el vidrio soplado a mano de la vela perfumada Perseus, en la imagen sobre estas líneas, está decorado con un diseño de coral impreso. Una capa iridiscente se aplica entonces para realzar el brillo natural que emerge una vez que la vela se enciende. Su aroma es fresco y misterioso, masculino y femenino, tan equilibrado como el héroe que lo inspiró.

Baobab Collection Coral Trilogy Andromeda Max 10 79eur

La vela perfumada de Andromeda, en la foto sobre estas líneas, está pintada con los mismos colores cálidos y brillantes que los corales, empleados a menudo para hacer objetos y adornos preciosos. En cuanto a la decoración del vidrio soplado a mano que recubre la vela, se emplea una paleta de colores rojo, naranja y amarillo con un diseño que emula al coral que se encuentra en el fondo marino. Su aroma contiene notas de pachulí, iris y bergamota, una mezcla dulce y tan irresistible como el verano que todos estamos deseando disfrutar ya.

Baobab Collection Coral Trilogy Poseidon Max 10 79eur

Y por último, con su diseño de coral verde y turquesa, la vela perfumada Poseidón, en la imagen sobre estas líneas, nos lleva a las misteriosas profundidades del mar Mediterráneo. Su intenso aroma acuático se inspira en el dios del mar. Una vez encendida la vela, el cristal cobra vida con destellos de color turquesa tan espléndido como el arrecife de coral.

Eso sí, como os podéis imaginar, los precios son tan de lujo como las velas, desde los 79 euros de los modelos más económicos hasta los 450 euros de las velas de mayor tamaño, un capricho que no está al alcance de todos.

Más información | Baobab Collection
En Decoesfera | Admirable edición limitada de Baobab Collection inspirada en la tribu Mikea de Madagascar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos