Disfrutar de un recibidor bonito y funcional no es siempre una tarea fácil porque a la falta de espacio se unen las muchas funciones que deberíamos, o al menos, nos gustaría desarrollar en la entrada.
Idealmente toda entrada, hall o recibidor debería contar con un armario o un perchero para dejar chaquetas, abrigos y otras prendas que usamos cada vez que salimos de casa. También un espejo, a ser posible grande, para que nos reciba al entrar y que nos sirva para comprobar que todo está bien al salir de casa y, un espacio más especicífico como unos cajones para guardar cosas más pequeñas.
También nos gustaría que el recibidor contara con un espacio destinado para dejar llaves, monedas (nos sirve una consola con cajones preferiblemente) y, puestos a pedir vamos a completar este espacio con un banquito descalzador y un zapatero.
Como veis, muchas funciones para un espacio en el que normalmente no sobra el espacio. Por eso, soluciones tres en uno como el armario de JSYK son tan necesarias.
El armario de JSYK solucina las tres primeras funciones. Se trata en este caso de un armario de poco fondo perfecto para espacios estrechos pero que incluye colgador con perchas en horizontal.
La puerta abatible incluye un gran espejo, y en la parte inferior hay dos prácticos cajones que te servirá lo mismo para sacar a tu mascota que para dejar las zapatillas de casa.
Mueble recibidor TERPET con espejo blanco
Sus medidas son 180 cms de alto, 60 cms de ancho y solo 40 cms de fondo. Incluye un estante, una barra de colgar y dos cajones y ahora tienen un 24% de descuento. Precio normal es de 229,00 euros y ahora tieen un precio de 175 euros
Imagen de portada Skylar Kang vía Pexels
En Decoesfera |Leroy Merlin rebaja un 33% un perchero y zapatero de gran capacidad, para recibidor o dormitorio, y lo deja en menos de 35 euros
En Decoesfera | Convertimos las paredes en amplios zapateros sin obras con este invento de Shein
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.