Compartir
Publicidad

Noah, un adorable y práctico perchero infantil inspirado en la filosofía Montessori

Noah, un adorable y práctico perchero infantil inspirado en la filosofía Montessori
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de mobiliario infantil Yupih ha creado un perchero exclusivo llamado Noah, fabricado con pino macizo de los bosques mediterráneos. Uno de los elementos que hacen que este perchero sea tan especial es su sistema de montaje, fácil y cómodo, sin ningún tipo de herraje.

El Perchero Noah se ha basado en la filosofía Montessori diseñado para poderlo regular a la altura de los más pequeños de casa, es decir, el perchero se adapta a la evolución de los más pequeños. Yupih ha conseguido solucionar esta cuestión de altura variable introduciendo en la madera diversos niveles de posicionamiento para poder colocar la percha a la altura que se prefiera.

Perchero Noah 2

Perchero Noah 3

Por si no conocíais la firma os cuento que Yupih es una tienda online, con sede física en La Sénia que se dedica a diseñar y amueblar espacios infantiles y juveniles, siempre adaptándolos a las necesidades de las personas y haciendo de cada uno un espacio único y diferente.

Yupih se diferencia del resto de tiendas online porque proporciona asesoramiento personal, diseño, transporte y montaje de los muebles, todo con un precio muy competitivo y porque trabaja con marcas y fabricantes de máxima solvencia y competencia, creando productos de km 0, por lo que los muebles de los que disponen son de una excelente calidad.

Más información | Yupih

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio