Compartir
Publicidad

No te comas el sushi, descansa sobre él

No te comas el sushi, descansa sobre él
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Al igual que a mi compañero minue, me encanta el sushi, así que el día que nos encontremos tiene que ser delante de una bandeja llena de makis y nigiris, con sus jengibres, su wasabi y su canesú, en un delicioso duelo de palillos. Y es que no solo es rico, sino que además estéticamente me fascina, son pequeñas obras de arte en miniatura llenas de contrastes de color.

Por eso no me extraña que hayan inspirado una serie de cojines que los reproducen con bastante tino y que resultan muy simpáticos. Al igual que ante la carta de un restaurante japonés tardamos en decidir que piezas escoger, con estos cojines sushi pasa lo mismo; cada uno de ellos reproducen diferentes preparaciones, como Takka Nigiri, Sake Nigiri, Sake Maki, Takka Maki o Futomaki. Los colores recuerdan al salmón, el atún, las gambas, el arroz y el alga nori que los recubre.

El que más me ha gustado es el modelo que reproduce un nigiri de atún, con su arrocito y su lámina de pescado rodeados de una tira de alga nori. Cada cojín tiene un precio de 36,99 euros, y se pueden comprar online.

Más información | Curiosite
En Decoesfera | Cojines de suelo de Nani Marquina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos