Publicidad

¿Deseando que llegue el estreno del episodio VII de Star Wars? Pues ve ambientando la casa

¿Deseando que llegue el estreno del episodio VII de Star Wars? Pues ve ambientando la casa
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Seguro que todos estáis al tanto de que el 18 de diciembre llegará a las salas de cine de todo el mundo una de las película más esperadas del año: el episodio VII de Star Wars: “El despertar de la fuerza”. Si tú también eres amante de la saga creada por George Lucas puedes endulzar la espera ambientando tu casa para la ocasión con los diferentes fotormurales y artículos decorativos que hoy os enseño.

Son unos fotomurales chulísimos de BAHUAUS, perfectos para decorar nuestro hogar con los personajes y algunos de los elementos más relevantes de la famosa saga cinematográfica. Hay varios modelos para elegir y todos ellos van a convertir la estancia elegida para ponerlos en un lugar más atrevido y moderno, con un punto cinéfilo espectacular.

Fotomural Star Wars Rey

Además de los fotomurales, si no os atrevéis a tanto, en la tienda también podéis encontrar otros elementos algo más discretos, pero igual de frikis, como una lámpara de mesa con motivos de Star Wars, puede ser adecuada también para habitaciones infantiles, pero yo sin dudar me quedo con los murales de pared que, como podéis ver en las fotos, son una auténtica pasada.

Fotomural Star Wars Blueprin

Además los fotomurales son muy fáciles de colocar porque están compuestos por varias piezas y se pegan igual que un papel pintado, siempre sobre paredes pintadas o imprimadas. También comentar que el fotomural se vende junto con la cola necesaria para su colocación para que no tengamos que preocuparnos de nada.

Sólo me queda decir: ¡Feliz fin de semana y que la fuerza os acompañe!

Más información | BAUHAUS
En Decoesfera | Casas poco convencionales: un fan de Star Wars con gusto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios