Seguro que todos estáis al tanto de que el 18 de diciembre llegará a las salas de cine de todo el mundo una de las película más esperadas del año: el episodio VII de Star Wars: “El despertar de la fuerza”. Si tú también eres amante de la saga creada por George Lucas puedes endulzar la espera ambientando tu casa para la ocasión con los diferentes fotormurales y artículos decorativos que hoy os enseño.
Son unos fotomurales chulísimos de BAHUAUS, perfectos para decorar nuestro hogar con los personajes y algunos de los elementos más relevantes de la famosa saga cinematográfica. Hay varios modelos para elegir y todos ellos van a convertir la estancia elegida para ponerlos en un lugar más atrevido y moderno, con un punto cinéfilo espectacular.

Además de los fotomurales, si no os atrevéis a tanto, en la tienda también podéis encontrar otros elementos algo más discretos, pero igual de frikis, como una lámpara de mesa con motivos de Star Wars, puede ser adecuada también para habitaciones infantiles, pero yo sin dudar me quedo con los murales de pared que, como podéis ver en las fotos, son una auténtica pasada.

Además los fotomurales son muy fáciles de colocar porque están compuestos por varias piezas y se pegan igual que un papel pintado, siempre sobre paredes pintadas o imprimadas. También comentar que el fotomural se vende junto con la cola necesaria para su colocación para que no tengamos que preocuparnos de nada.
Sólo me queda decir: ¡Feliz fin de semana y que la fuerza os acompañe!
Más información | BAUHAUS
En Decoesfera | Casas poco convencionales: un fan de Star Wars con gusto
Ver 1 comentario
1 comentario
guipozjim
Los fotomurales están creando tendencia. Son una forma rápida y relativamente económica de dar un aire nueva a cualquier estancia de la casa, y dicen que no son tan difíciles de instalar por uno mismo y es que con la gran variedad de modelos que hay es fácil encontrar siempre uno que se adapte a nuestros gustos!
Una corrección al artículo, estos fantásticos fotomurales de Star Wars no son de BAUHAUS, son de la empresa alemana komar. En España los podemos encontrar en Bauhaus, como dice el artículo y en otras tiendas del sector como BriCor, o Leroy Merlin.
Hace poco me he estado informando sobre fotomurales, pues quiero instalar uno en mi casa, y aunque me gusta Star Wars lo que busco es una temática completamente distinta, a mi me encantan los fotomurales de temática paisajistica o naturaleza como este que llaman Woods. Este fabricante ofrece muchos de sus artículos en dos calidades diferentes, la normal, con precios en torno a los 80 euros para un fotomural de pared (3,5 x 2,5 m) y otra que llaman tejido no tejido (abreviado como TNT) cuyo precio es bastante superior, en torno a los 125 euros para la misma medida. Estamos casi decididos y para la primera prueba, mas pensando en que vamos a intentar instalarlo nosotros compraremos el barato, pero si el resultado es bueno, quizás compremos otro apostando por la calidad superior (es material es mejor, de mas grosor, mas resistente, lavable; con mayor definición de impresión, etc) para otra estancia de la casa.