Compartir
Publicidad

¿Los niños quieren una piscina de bolas? Pues las hay muy elegantes, además de divertidas y seguras

¿Los niños quieren una piscina de bolas? Pues las hay muy elegantes, además de divertidas y seguras
0 Comentarios
Publicidad

Los niños están de vacaciones y quieren nuevos juegos en casa para divertirse durante el verano, una de las mejores opciones porque sirve para un rango amplio de edades y tanto para un niño solo como para grupos de varios es la piscina de bolas. Las gigantes están en establecimientos comerciales pero hay versiones más moderadas para el hogar.

La marca MISSIOO incluso ha rediseñado la piscina de bolas convencional para adaptarla a espacios de adultos decorados de forma elegante y que no queremos ver muy alterados por los colores primarios de las bolas en toda su intensidad. Hay un montón de modelos para elegir con colores discretos como el blanco, la gama de los grises o el rosa y también distintos tamaños y modelos.

7546 1024x1024

La firma incluye en su catálogo piscinas de bolas circulares y cuadradas en distintos tamaños para que podamos elegir en función de las necesidades y del espacio disponible. Incluyen bolas, pero también está la opción de incorporar a la compra un número extra de ellas y aún hay otros accesorios para personalizar el conjunto como el tobogán de la primera imagen de este artículo.

No sé lo que os parecerá a vosotros, pero estoy segura de que si preguntáis a vuestros hijos, o a vuestros sobrinos... la idea les va a encantar.

Más información | MISSIOO
En Decoesfera | ¿Tienes jardín pero no tienes piscina? Construye un parque acuático para los peques

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos