Publicidad

Niessen presenta su nueva colección de interruptores Sky, muy cerquita del cielo de Madrid

Niessen presenta su nueva colección de interruptores Sky, muy cerquita del cielo de Madrid
Sin comentarios

Bajo el claim “Tocarás el cielo con las manos”, la marca Niessen de ABB presentaba hace unos días en Madrid nueva colección de interruptores Sky. Como no podía ser de otra manera, con ese nombre, el escenario elegido para la presentación fue la azotea del Círculo de Bellas Artes, un lugar fantástico desde el que, como muchos de vosotros ya sabéis, uno siente que casi puede tocar el cielo de la capital.

Sky es una serie de interruptores con dos diseños únicos e innovadores, tanto en formas como en materiales. Los dos modelos que incluye está gama son: Sky, que es elegante, lineal, equilibrado y esbelto y aporta un aire moderno a cada espacio y Skymoon con un diseño vanguardista y único. Los dos se presentan además en diferentes acabados para elegir y para encajar en diversos estilos.

sky niessen 2

Sky cuenta con tan solo 8.5 mm de grosor y presenta acabados de gran calidad y durabilidad. Se trata de la serie con mayor funcionalidad en el menor volumen. El hueco entre la tecla y el marco es mínimo, tiene un fino cromado lateral y el visor incluye una agradable iluminación en LED blanco de muy bajo consumo.

Skymoon ofrece la mínima altura sobre la pared con instalación estándar, con solo 6 mm de grosor. Se trata de una de las líneas más finas del mercado. Este modelo tiene una innovadora tecla metálica mecanizada, un aro embellecedor cromado, iluminación en LED blanco y ofrece una integración perfecta entre tecla y marco. Ideal para los espacios más lujosos

sky niessen 1

Sky es una serie con visión de futuro, que se integra en las más avanzadas soluciones de Niessen. Integra los sensores KNX de ABB para facilitar la gestión eléctrica de los edificios; incorpora las funciones del nuevo sistema de automatización del hogar free@home; también están disponibles con la estética Sky los emisores de Wireless, el sistema de control con tecnología inalámbrica de Niessen; se integra en Hit by Niessen, el primer sistema de sonido con Bluetooh para conectarlo a dispositivos móviles y con función Multiroom; se puede instalar un cargador USB de Sky donde haya un enchufe o se prevea una base e integra los reguladores de LED de Niessen.

O sea que a la colección no le falta detalle y es perfecta para los amantes de los avances tecnológicos de última generación en el hogar y de la domótica, además de ofrecer unos acabados muy elegantes a nivel estético.

Más información | Niessen
En Decoesfera | Una buena idea: identifica tus interruptores con pegatinas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio