Compartir
Publicidad

Natuzzi Italia muestra sus complementos pensados especialmente para San Valentín y con utilidad en otros momentos de diario

Natuzzi Italia muestra sus complementos pensados especialmente para San Valentín y con utilidad en otros momentos de diario
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tomamos nota de las piezas exclusivas que la firma Natuzzi Italia ha seleccionado para un San Valentín cargado de diseño y para utilizarlas muchos más días en completa armonía con los interiores.

Piezas que la firma desea compartir desde el día de San Valentín con todos nosotros, inspiradas en tonos cálidos y de espíritu sofisticado con los que añadir complementos selectos a puntos distintivos del hogar. Una selección de artículos compuesta por accesorios para vestir el salón, una decoración exclusiva que añade como nota la tonalidad representativa del amor, el color rojo vibrante. Entre platos FACES, amuletos PUMO, las mantas de textura sedosa y suave WOOL, los cubiertos CIBLACK y los cuencos PEBBLES. Natuzzi Italia se compromete a dar toda la elegancia que un hogar debe tener como de costumbre sucede en todos sus productos.

La colección de platos FACE está inspirada en la antigua Grecia en Plugia. Han sido fabricados en mayólica blanca con motivos de color terracota. Una serie compuestas por diferentes accesorios para distribuir o agrupar por ejemplo en un salón.

Natuzziitalia Faces Ceramica

PUMO es el amuleto, un cono en materia de pino con una simbología de nueva vida emergente de la antigua tradición plubiana. Este elemento solía colocarse en los extremos de los balcones, en las terrazas y en las camas como símbolo de felicidad y prosperidad. Fabricado con técnicas puramente artesanales está hecho en cerámica y disponible en diferentes acabados a cuál más adulador.

Natuzziitalia Pumo Red O13h20

La manta Wool fabricada en lana de cordero será la mejor aliada este invierno aportando la calidez necesaria y relajación sobre tu cuerpo o bien de forma decorativa sobre una cama, un sofá o una silla. Su color rojo hace que nos enamoremos rápidamente de ella.

Natuzziitalia Wool Red

CIBLACK es el juego de cubiertos hechos a mano, fabricados en resina y acero cepillado disponibles en dos gamas de color, negro y acero y blanco y dorado. Los dos por igual son la elegancia que distingue una mesa normal de una con terminación ideal para una buena velada. Mientras PEBBLES es un conjunto compuesto por cinco cuencos fabricados en porcelana mate y una bandeja de bambú orgánico, que combina con el set de cuencos. Han sido diseñados por Ana Roquero (diseñadora industrial vasca y generadora de ideas maravillosas). Piezas preciosas que se fabrican en blanco o negro para y coordinarlas perfectamente con la cubertería CIBLACK.

Natuzziitalia Ciblack Posate Bianche Jpg
Natuzziitalia Pebbles White

Complementos que en días como San Valentín, son sublimes para ser utilizados, aunque personalmente opino que siempre es un buen momento para disfrutar de las cosas más bonitas del hogar sin tener que reservarlas esperando una fecha estipulada.

Fotos | Natuzzi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio