Compartir
Publicidad
Publicidad

Muebles coloristas de Soren Rose

Muebles coloristas de Soren Rose
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La madera me encanta, en mi casa todos los muebles son de madera, tanto en los dormitorios, como en el salón... Es cálida y acogedora pero es verdad que a veces puede resultar un poco seria y aburrida, cierto que eso se soluciona con el resto de la decoración, adornos, detalles, complementos textiles coloristas... Pero para algunos puede ser una buena idea incluír el color directamente en el mueble.

Y en este caso no hablo de madera lacada, sino barnizada, al natural, pero con pequeños detalles de tonos intensos, en particular me refiero a la colección Gymnasium de Soren Rose, que me ha encantado, muebles lisos muy sencillos en el diseño, pero todos con algún detalle original y diferente en lo que al color se refiere.

soren rose 2

En las aplicaciones o usos posibles para estos muebles, no sólo se ha pensado en el hogar, sino que también y en gran medida en las oficinas, un lugar de trabajo, debe ser tanto o más acogedor que una casa, al fin y al cabo en la oficina se pasan muchas horas y es importante estar a gusto para que el rendimiento en las tareas sea bueno.

Puede parecer una tontería, pero unos muebles con un diseño amable y algún detalle alegre para romper la seriedad del trabajo pueden resultar de gran ayuda, yo veo la imagen sobre estas líneas y creo que trabajaría mucho más cómoda así que en una oficina gris y aburrida.

soren rose 3

En cuanto a las posibilidades para la introducción del color en el mueble, se proponen dos opciones, por un lado la de incluir cuadrados de color en las superficies principales del mueble, bien a la vista, a mi es la opción que más me gusta, aunque si alguien prefiere algo más discreto puede limitar el detalle al color de las patas.

En las patas yo personalmente lo veo más forzado, aunque también tiene su gracia porque se ve todo el mueble serio y uno no se espera ese guiño en la parte baja... Veo con más naturalidad los otros muebles que tienen los toques de color repartidos por toda su área superficial.

soren rose 4

Hay un montón de modelos en la colección de diferentes tamaños y varios tonos de madera, más claros y más oscuros, yo me quedo con el mueble de la primera foto, grande, madera clara y divertidos toques multicolor, pero como esto siempre es cuestión de gustos es bueno que haya otros varios para elegir.

Vía | Muuuz Más información | Gymnasium y Soren Rose En Decoesfera | Camas de diferentes colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos