Compartir
Publicidad
Publicidad

Mucho más que un colgador

Mucho más que un colgador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que aunque ya he hablado en este blog de unos cuantos, he de reconocer que a mi lo de los colgadores no es algo que me guste mucho y menos para la entrada de una casa. Me parece que lo de tener abrigos colgados junto a la puerta, no ayuda en absoluto a conseguir un ambiente agradable y acogedor, pero ya de tener uno, al menos que sea útil y que sirva para el mayor número de fines que sea posible.

Por eso dentro de lo que es un colgador de pared, me ha parecido interesante la propuesta de David Raffoul, que al fin y al cabo es más que un colgador, ya que no solo sirve para colocar abrigos y prendas de ropa, sino que tiene ganchos de varias formas e incluso pequeñas superficies en las que colocar todo tipo de objetos.

Llaves, gafas, perchas, ropa, paraguas, complementos... Todo tiene su lugar en este colgador que sin embargo tiene un diseño sencillo y muy discreto, para pasar lo más desapercibido posible cuando está vacío sobre una pared blanca. De nosotros depende mantenerlo ordenado en la medida de lo posible, cuando el colgador se satura, satura el entorno y eso genera mal ambiente, pero este pone a nuestra disposición las herramientas para conseguir colocar cada cosa en su lugar de un modo bastante organizado.

Vía | Yanko Design En Decoesfera | Un colgador para lo más imprescindible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos