Casi siempre que pensamos en móviles colgantes los imaginamos sobre la cuna de un bebé e inspirados en motivos infantiles, pero en realidad no hay ninguna norma que obligue a que sean algo exclusivo de los más pequeños.
A los mayores también nos gusta sorprendernos con detalles decorativos bonitos e inspiradores colgados del techo y nada mejor para ello que la colección de móviles colgantes de Perro Feo basada en películas que han hecho historia y que seguramente están en la lista de favoritas de muchos de nosotros, como por ejemplo Casablanca, en la imagen sobre estas líneas.
Leo Durán y Begoña Andres son los creadores de Perro Feo Workshop, materialización de su experiencia, creatividad y forma de trabajar dedicados al diseño de piezas capaces de emocionar. Después de padecer lo peor de la crisis y tras algunos añitos de experiencia profesional en comunicación, producción, diseño y creatividad Leo y Begoña decidieron que ya era hora de dar paso a los cambios buenos y apostaron por la evolución y por ellos mismos con esta original firma de móviles decorativos como resultado.
La idea de esta colección es que con ella podamos revivir nuestras escenas favoritas de clásicos del cine en cualquier rincón de la casa, dejando volar nuestra imaginación con títulos, frases y momentos de Desayuno con diamantes, Los pájaros, Mary Poppins, Harry Potter, ET o Star Wars entre otras.
Si nos decidimos por alguno de estos móviles deberemos tener en cuenta las recomendaciones de colgarlos siempre en interiores evitando fuertes corrientes de aire, evitar la luz directa del sol para que no se deteriore el plástico negro y jugar con las fuentes de luz de la estancia para que las sombras proyectadas acentúen el encanto del móvil... Por lo demás los móviles son más resistentes de lo que parecen a primera vista por el tamaño y la forma de sus piezas y se pueden manipular fácilmente.
Más información | Perro Feo
En Decoesfera | Móviles con la imagen de El Principito