Publicidad

Morning Mug: la taza que se despierta cuando le añades café

Morning Mug: la taza que se despierta cuando le añades café
1 comentario

Publicidad

Estoy seguro de que a muchos de vosotros os pasará lo mismo que me sucede a mí cada mañana: no consigo despertarme totalmente hasta que no tomo mi ración matinal de cafeína. Un buen café y ya puede comenzar el día. Lo mismo que nos sucede a buena parte de los mortales, es lo que le ocurre a esta divertida taza que hoy os presento.

La "Morning Mug", del diseñador Damian O'Sullivan, es una taza muy expresiva que, literalmente, se despierta cuando le añades café (en realidad, cualquier líquido caliente, así que es idónea asimismo para los amantes del té o del Cola Cao). En función de la temperatura presenta una doble cara: negra, con los ojos cerrados, cuando está fría, y blanca, con los ojos abiertos y con una alegre sonrisa, en contacto con el calor.

taza que cambia de color

Si tenemos en cuenta que la mayor parte de la gente nos despertamos de mal humor por la mañana (que tire la primera piedra...), la "Morning Mug" nos ayudará a empezar el día de una manera peculiar y divertida. Ver su repentina transformación al poner en ella el café hará que se despierte en nosotros una sonrisa. Os dejo con un vídeo muy breve en el que podéis ver a esta simpática taza en acción:

Vía | Trendhunter Más información | Generate En Decoesfera | Tazas con bigotes, Unas tazas con cremallera, para tomar el té

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir