Publicidad

Monta un zoo en tu mesa con estos originales servilleteros

Monta un zoo en tu mesa con estos originales servilleteros
Sin comentarios

Publicidad

Una de las cosas que más me gustan del fin de semana es tener tiempo para cocinar, para preparar mis platos favoritos con calma y poner una mesa bonita. No es necesario que haya ninguna celebración especial, simplemente es el placer de disfrutar de una comida rica y bien servida y es por eso que me encanta tener vajillas, manteles, cristalerías y accesorios de mesa para elegir y para variar.

Hacía tiempo que no encontraba unos servilleteros que me gustasen tanto como los que os muestro en las fotos de este artículo. Son originales y divertidos y dan un toque diferente y alegre a la mesa. A los niños les van a encantar, porque convierten la mesa en un pequeño zoo, pero seguro que a los mayores también.

Napkin Zoo2 Custom

Estos anillos para las servilletas se venden en packs de 6 y traen dos de cada: dos ciervos, dos osos y dos conejos. Así cada uno podrá elegir su animal favorito. Yo creo que me pido el ciervo, aunque en realidad me encantan los tres diseños. Y a vosotros, ¿cuál es la forma que más os gusta?

Vía | 1 Design Per Day
Más información | 1 Design Per Day Store
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: unos servilleteros muy playeros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir