Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: unos servilleteros muy playeros

Hazlo tú mismo: unos servilleteros muy playeros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente muchos de vosotros habréis recogido alguna vez conchas, piedras y otras cosas con formas curiosas en la playa, casi todos hemos tenido en casa algunas de esas conchas decorando, la pena es que muchas veces las recogemos pero después no sabemos muy bien qué hacer con ellas, así que vamos a ver hoy una buena idea para sacarles partido.

Solo necesitamos las conchas, piedras, maderas o fósiles de mar... cada uno lo que tenga, el caso es que sean cosas bonitas y de pequeño tamaño, adecuado para adornar un servilletero. Utilizaremos también cuerda o hilo y pegamento y si tenemos anillos para servilletero lisos antiguos, también podemos aprovecharlos, vamos a ver cómo.

servilleteros playeros 3

Hay dos opciones para hacer los servilleteros, una es hacerlos desde el principio por completo, para eso utilizaremos la cuerda o cordel, relativamente gruesa, con la que haremos trenzas, Con las trenzas haremos los anillos en los que pegaremos la concha, el resultado lo tenéis en la imagen sobre estas líneas.

La otra opción, tal vez más sencilla, es utilizar como punto de partida un anillo servilletero liso, que puede ser de cualquier color porque no se va a ver, en este caso utilizaremos un hilo o cordel más fino con el que iremos envolviendo con paciencia el anillo, con cuidado para que el cordel quede liso y bien colocado, atamos el hilo por detrás para que no se vea y por fuera pegamos la concha, este modelo lo tenéis bajo estas líneas.

servilleteros playeros 1

Vía | Design Sponge En Decoesfera | Decorando con conchas de mar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos