Mi tienda de juguetes favorita tiene su propia línea de decoración, por lo que los amantes de las líneas puras y los juguetes divertidos estamos de enhorabuena. Los muebles de Imaginarium están fabricados en madera de pino macizo y es posible adquirirlos por Internet, por lo que ni siquiera te tendrás que acercar a la tienda.
Entre mis objetos favoritos están las "Camas evolutivas", que se estiran a medida que el niño crece, y que están disponibles por 295 euros. Opcionalmente, se pueden adquirir unos cajones donde los más pequeños podrán guardar sus juguetes favoritos o sus tesoros. Además están disponibles en varios colores, blanco, azul y rosa, si eres de los que etiquetan a los chavales por colores.
Otra pieza que me encanta es la cama hinchable, que también existe en varios modelos, lo que es de mucha utilidad sobre todo cuando los amigos de los peques se quieren quedar a dormir para aprovechar mejor el fin de semana. Pero este no es el único artículo que los niños pueden usar para descansar, ya que el catálogo de Imaginarium tiene también sillones que los chicos pueden moldear para estar más cómodos, y de los colores que más les gustan. Estos sillones cuestan casi 90 euros, y están disponibles con y sin reposabrazos.
Como la lectura es algo que se aprende desde la más tierna infancia, Imaginarium también tiene a disposición de los padres varias opciones para las estanterías, que a mí personalmente me encantan, y que educan a los niños en la lectura a la vez que les enseñan a ser ordenados. Además, en su catálogo se pueden ver todo tipo de mini-muebles para las habitaciones de los pequeños: sillas, mesas de juego con cajones para que tengan siempre los juguetes a mano o maxi-cojines para que se sientan tan a gusto.
Por último, daos una vuelta por la colección de vinilos que llenarán la habitación de tus hijos con planetas o flores, para que puedan crear sus historias favoritas sin salir de sus vacaciones.
¿Tienes ganas de más? Échale un vistazo a la galería:
Más información | Imaginarium
Ver 1 comentarios