Publicidad

Mini mesas coloristas de Kirsty White

Mini mesas coloristas de Kirsty White
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Kirsty Whyte incluye en su colección de productos una serie de accesorios para el hogar, relojes de pared, complementos para la cocina, colgadores... Y estas mesas Hound ocasional table que forman un conjunto muy llamativo, son mesas de colores intensos que se pueden unir entre sí para conseguir superficies grandes ya sea en línea o si las disponemos de dos en dos, también con cierto ancho además de longitud.

Con cierta inspiración japonesa y basadas en diseños característicos del origami, el resultado es estéticamente muy bonito, resultan muy alegres y versátiles y su mayor interés práctico es que se pueden apilar para guardarlas en poco espacio cuando no las utilizamos, pero hay algo que no acabo de entender y es el tamaño, en las imágenes anteriores no se aprecia, uno se imagina mesas auxiliares normales más o menos grandes, pero veamos en realidad la proporción.

mesitas kirsty whyte

Cuando vemos las mesas junto a una persona, vemos que son realmente mini, yo no recuerdo haber visto mesas reales tan pequeñas, ni siquiera para niños, no entiendo muy bien, si es porque al ser con inspiración japonesa están pensadas para utilizarlas estando sentados en el suelo, si son un simple adorno pero con una funcionalidad mínima o si están pensadas para niños pequeñitos, pero bien pequeñitos.

¡Una explicación quiero! El diseño me encanta, la forma los colores, la idea... Pero a donde voy con ese tamaño, no sería capaz de encontrarles ningún tipo de utilidad y me gustan como mesas, pero como adorno no les encuentro interés, además al ser tan pequeñas no lucirían ni junto al sofá, ni junto a la cama, en fin, a ver si alguien que les encuentre una función me lo explica.

Vía | Muuuz Más información | Kirsty Whyte En Decoesfera | Flower table, mesas auxiliares originales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios