Compartir
Publicidad

La Mickey-manía llega a nuestros hogares para celebrar el 90 cumpleaños de Mickey Mouse

La Mickey-manía llega a nuestros hogares para celebrar el 90 cumpleaños de Mickey Mouse
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como muchos de vosotros ya sabréis, Mickey Mouse, el ratón más famoso de dibujos animados, cumple 90 años el próximo 18 de noviembre. En Amazon podemos encontrar más de 20.000 artículos de Mickey... ¡Ahí es nada! Incluyendo ropa, accesorios de electrónica, libros, películas, juguetes y por supuesto artículos para el hogar en lo que nosotros nos hemos centrado.

No se trata de llenar la casa de detalles Disney, pero sí de desterrar la idea de que las cosas de Mickey Mouse son solo para niños o para habitaciones infantiles, buscando bien podemos encontrar artículos perfectos para zonas comunes y espacios de adultos y a continuación vamos a ver algunos de ellos.

Amazon Mickey Mouse 90 6

Empezamos con este elegante reloj de pared cuyo precio ronda los 50 euros y que puede ser perfecto para cualquier estancia de la casa.

Amazon Mickey Mouse 90 9
Amazon Mickey Mouse 90 8

Muchos de nosotros tenemos en la cocina o en el comedor colección de tazas para el café del desayuno o para las infusiones de la tarde. Ahí Mickey Mouse también puede encontrar su espacio con la taza Disney por 11,80 euros o para los más atrevidos con la taza Joy Toy por 19,99 euros.

Amazon Mickey Mouse 90 11
Amazon Mickey Mouse 90 10

Otra excelente idea ahora que se acerca la navidad puede ser la de ir comprando un calendario para 2019. En ese sentido tenemos la edición especial 90º Aniversario de Mickey Mouse por 12,10 euros.

Amazon Mickey Mouse 90 15

Incluso nos encontramos con una vajilla de 6 piezas en WMF, esta sí que probablemente más pensada para los pequeños de la casa que para los mayores y con un precio de 33,99 euros.

Amazon Mickey Mouse 90 7

Cerramos hoy la selección con el cepillo Tangle Teezer por 15,15 euros. Aunque ya sabéis que los precios no son exactamente fijos y que puede haber algunas variaciones dependiendo del día en el que compréis.

Esto es todo por hoy, pero seguro que en los próximos días y antes del cumpleaños de Mickey nos encontraremos por parte de las firmas deco con algunas otras propuestas para celebrar tan importante aniversario.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio