Compartir
Publicidad

Mesas apilables multiposición

Mesas apilables multiposición
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca he sido muy fan de los tríos de mesas en el salón, pero esta vez estas de Florian Kräutli me han gustado, tal vez es porque no son exactamente tres, sino que incluyen una cuarta pieza que se puede utilizar cómo estante o cajón, o tal vez porque se pueden colocar en muchas más posiciones que los tríos normales, sea por lo que sea, yo este conjunto lo veo distinto de los de siempre.

Además me parece perfecto como mesita de noche en el dormitorio, una forma estupenda de tener mesas auxiliares sin ocupar espacio, de las que podremos disponer si en un momento dado organizamos, por ejemplo una merienda en casa, y necesitamos espacio a mayores para colocar las bandejas de los canapés. No sé si con una sola imagen os hacéis a la idea de todas las posiciones en las que se pueden colocar, así que vamos a ver alguna más.

mesas apilables 2

Podemos tener los cuatro módulos apilados, ocupando por tanto sólo el volumen del más grande y aún dentro de esa idea se pueden encajar de varias maneras, pero también podemos extraer alguno de los módulos para utilizarlo cómo mesa auxiliar de forma independiente, de hecho, en modo compacto, a mi me gusta más la segunda forma, la de la fotografía sobre estas líneas, que la primera.

Además la separación entre maderas de las diferentes mesas, se puede utilizar cómo espacio de almacenaje, si utilizamos el conjunto como mesilla de noche, por ejemplo para colocar algunos libros o un paquete de pañuelos de papel. Una vez separadas las mesas son perfectamente funcionales, obviamente por tamaño la mejor es la más grande, pero las otras cómo auxiliares, también pueden ser de ayuda.

mesas apilables 3

Vía | Stilsucht
Más información | Florian Kräutli
En Decoesfera | Muebles de almacenaje apilables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio