Compartir
Publicidad

Muebles de almacenaje apilables

Muebles de almacenaje apilables
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A primera vista puede parecer que se trata de un mueble de almacenaje normal, bastante sencillo incluso, sin embargo si nos fijamos bien en el lateral podemos ver las patas del mueble de arriba sobre el otro, es decir, en realidad se trata de dos muebles independientes que se pueden acoplar en vertical o colocar de forma separada uno al lado del otro.

No es muy habitual que este tipo de muebles sean apilables, es frecuente en las sillas, incluso en algunas mesas auxiliares, pero en mobiliario en general es no es una propiedad usual, y sin embargo puede ser interesante, por ejemplo, en un comedor con una mesa de las que se abren cuando hay más comensales de lo normal, donde pueda interesar dejar sitio libre en la pared para que haya más espacio... Se me ocurren algunas situaciones así.

almacenaje apilable 2

Podéis ver en esta imagen como son los muebles por separado, en realidad la capacidad de almacenaje es la misma, no se ve modificada por la forma de colocarlos, la cuestión es más que nada estética, pero nos permite cambiar el aspecto de la habitación y ocupar o liberar el espacio en pared y superficie según nuestras necesidades.

A mi me gustan más por separado, así que yo los tendría normalmente así y sólo los separaría cuando necesitase el sitio para otra cosa. También facilita que los muebles se puedan transportar, si queremos llevarlos vacíos de un lugar a otro podemos hacerlo de una vez al poder unirlos, no necesitamos hacer dos viajes, en definitiva, este detalle de poder unirlos puede tener varias ventajas.

almacenaje apilable 3

Vía | Muuuz Más información | Yuraki Hotta En Decoesfera | Muebles de almacenaje de colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos