Publicidad

Menos espumillón en el árbol y más deco de estilo escandinavo, así es la Navidad de Habitat

Menos espumillón en el árbol y más deco de estilo escandinavo, así es la Navidad de Habitat
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ya estás un poco cansado de decorar el árbol con los espumillones y las guirnaldas de todos los años, no te preocupes, es normal, pero hay otras alternativas en decoración de árbol que pueden ayudarte a volver a recuperar la magia de la Navidad. Por ejemplo están las originales propuestas de Habitat para ilumina la Navidad con detalles escandinavos.

Un arbolito de metal, una estrella de madera, o un cascanueces de plástico son algunas de las novedades que la firma nos presenta para darle un toque de diseño a nuestra Navidad. Muchos más colores se suman al blanco, al rojo y al verde y se mezclan motivos tan lujosos y originales como las plumas de pavo real.

807492 02

Para esta colección de Navidad 2016, la firma francesa se ha inspirado en las montañas nevadas, los interminables bosques de abetos hasta donde la vista alcanza, los destellos azulados del rocío en las hojas y el cielo cubierto de estrellas de la noche del Gran Norte y así han llegado a conseguir acabados tan especiales en sus propuestas.

807446 02

Como podéis ver en las imágenes, el resultado es una serie de productos elegantes y atemporales en los que la variedad de materiales y colores se une a la magia de esta época tan especial. A mi la verdad es que me gustan todas, aunque soy un poco clásica en cuestiones navideñas y con algunas no sé si me atrevería. Y vosotros, ¿os atrevéis?

Más información | Habitat
En Decoesfera | Carrefour abre una pop up store navideña en el centro de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios