Compartir
Publicidad

Carrefour abre una pop up store navideña en el centro de Madrid

Carrefour abre una pop up store navideña en el centro de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez está más de moda que los grandes centros comerciales, habitualmente ubicados en la periferia, se acerquen hasta el centro de las ciudades abriendo pequeñas tiendas, permanentes, o efímeras.

Este es el caso de Carrefour, que ha inaugurado una pop up store navideña en pleno centro de Madrid. Este nuevo espacio, que irá transformándose de forma continua en las próximas semanas, estará abierta hasta el próximo 20 de diciembre.

Pop up Store de Navidad de Carrefour
Carrefour pop up store

La tienda, situada en la calle Velarde, en pleno barrio de Malasaña, sigue la estela de la tienda que esta cadena de hipermercados abrió el año pasado en la calle Hermosilla y por la que pasaron más de 12.000 personas.

Decoración de Navidad de Carrefour
Carrefour pop up store

En la tienda, además de productos textiles, hay una amplia selección de artículos a muy buen precio para decorar la casa esta Navidad, creando rincones especiales que no suelen verse en sus hipermercados de la periferia, desde árboles, coronas y adornos a vajillas y cristalerías para vestir nuestra mesa en estas fiestas que se aproximan a velocidad de vértigo.

Más información | Carrefour
En Decoesfera | La impresionante Navidad de Carrefour en un Pop Up de ensueño para todos los bolsillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio