Compartir
Publicidad
Publicidad

Matrioskas personalizadas para decorar

Matrioskas personalizadas para decorar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando el otro día mi compañero Frankar nos mostró las matrioskas en versión caperucita o viceversa, se me ocurrió que en realidad dentro del concepto de matrioska uno puede personalizar las muñecas rusas a su antojo y ponerles la cara que quiera y por casualidad me encontré estas de Christina Aguilera que vienen a confirmar mi teoría.

Muchos colocan sus fotos o las de sus seres queridos en pósters, camisetas, incluso en bolsos... colocar esas caras en matrioskas sería igual de lógico y mucho más original. Podemos dibujar en todas la misma cara o las caras de los miembros de la familia por orden de edad, las más grandes para los padres, las pequeñas para los niños de la casa, por ejemplo.

El caso es que solo sé que a Christina se las han regalado sus fans de Rusia o al menos eso es lo que ella cuenta, no sé si en España hay alguna tienda que se dedique a la personalización de matrioskas, pero puede ser una idea, en vez de comprar figuras con caras desconocidas, tal vez para algunos incluso podría ser un bonito y original regalo ahora que se acerca la Navidad.

Imagen Vía | Facebook de Christina Aguilera En Decoesfera | Casas de famosos: Christina Aguilera (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos