Compartir
Publicidad

Más que un puf, el nuevo Body Fit Cushion de MUJI una tumbona perfecta para el verano

Más que un puf, el nuevo Body Fit Cushion de MUJI una tumbona perfecta para el verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

 Con el verano acercándose y las altas temperaturas, MUJI nos propone la tumbona perfecta para este verano. Se trata del nuevo Body Fit Cushion que en apariencia en un puf pero sirve como asiento indoor y outdoor para casas o apartamentos.

Sus fundas son lavables a máquina y están disponibles en 12 colores distintos, además su diseño proporciona una resistencia diferente dependiendo del lado que se coloca contra el suelo. Esas dos características son las claves de su multifuncionalidad.

Body Fit Cushion 15

Dependiendo del lado por el que lo apoyemos, el Body Fit Cushion de MUJI se comporta de forma diferente. De un lado es perfecto para tumbarse cómodamente, mientras que por el otro se adapta perfectamente al cuerpo desde el hombro hasta la cintura, proporcionando una postura 100% vertical.

Body Fit Cushion 8

Además, la pequeña huella del puf Body Fit, diseñado originalmente para pequeños apartamentos en Tokio, hace que este puf resulte también muy adecuado para cuando tenemos invitados en casa. En las imágenes podéis ver las dos posiciones y distintas opciones de color para elegir lo que más se adapte a las necesidades y gustos en cada caso.

Más información | MUJI
En Decoesfera | Calidad y funcionalidad priman en las novedades de Muji para esta primavera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos