Compartir
Publicidad
Publicidad

Calidad y funcionalidad priman en las novedades de Muji para esta primavera

Calidad y funcionalidad priman en las novedades de Muji para esta primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que se estamos a punto de disfrutar las vacaciones de Semana Santa empezamos a vivir al máximo la primavera en todos los sentidos, también en el de la decoración. Para esta temporada Muji ha presentando sus nuevos productos, artículos de calidad donde la función es lo más importante.

Prima la funcionalidad y la practicidad y las colecciones giran en torno a temas de ordenación, fundas y pufs, pequeños gadgets para el hogar e incluso una sección de artículos indispensables para viajar. Estos nuevos productos se suman a los más de 8.000 que responden a los principios básicos de Muji: diseño, funcionalidad y calidad y hemos seleccionado algunos de los que más nos han gustado.

Soluciones de almacenaje

Muji Almacenaje Para Cama Doble De Robe 525 00eur 2
Muji Bandeja Circular De Porcelana 3 95eur 2

Entre las soluciones de ordenación destaca el almacenaje bajo cama si pensamos a lo grande o detalles como la pequeña bandeja circular de porcelana si nos vamos más al detalle y a lo decorativo.

Fundas para pufs

Muji Funda De Puf Marron 39 95eur 2
Muji Funda Denim Para Puf 49 95eur 49 95eur 3

También tienen protagonismo entre estas novedades las fundas para puf, las hay en tonos neutros como el marrón pero también otras más informales y originales como el acabado denim.

Soportes decorativos

Muji Soporte De Porcelana Para Anillos 3 95eur 2
Muji Soporte Para Cepillo De Dientes Rosa 4 25eur 2

Y por otro lado están los soportes decorativos, desde los que sirven para colocar anillos hasta los que se pueden usar en el baño para sostener el cepillo de dientes con un estilo muy minimalista.

Propuestas ideales para hacer algunos cambios en la decoración de la casa o para elegir algún que otro regalo decorativo, aprovechando que empezamos a disfrutar de la luz del sol y el buen tiempo.

Más información | Muji
En Decoesfera | MUJI se reinventa y muestra su nuevo concepto en una tienda totalmente renovada en Barcelona

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos