Publicidad

Marcapáginas prácticos y muy decorativos

Marcapáginas prácticos y muy decorativos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguramente en más de una ocasión os habréis dado cuenta de lo complicado que es coger un libro de una estantería cuando esta está llena y todos los libros son más o menos del mismo tamaño, uno no sabe por donde agarrarlo para poder extraerlo con comodidad y sin riesgo de estropearlo.

Ivan Zhang también se ha dado cuenta y por eso ha diseñado unos marcapáginas que además de indicarnos el punto en el que hemos detenido nuestra lectura, también nos ayudan a coger los libros de sus estantes y al mismo tiempo decoran.

marcapaginas 2

Estos marcapáginas tienen por lo tanto varias ventajas con respecto al típico gesto de doblar la página en la que vamos leyendo, para no perder el hilo de la historia. En las fotos sobre estas líneas podemos ver como sirven de adorno y además facilitan la tarea de extraer los libros de sus lugares en la estantería.

Me han gustado estos diseños de Ivan Zhang por lo concreto del diseño y lo bien que quedan aclaradas las ventajas de su uso, pero hay otros modelos en el mercado que también pueden servir a la función e incluso podemos intentar fabricar nuestros propios marcapáginas por nosotros mismos.

Vía | Stilsucht Más información | Ivan Zhang En Decoesfera | Magazin, un revistero con forma de casita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios