Compartir
Publicidad

Mantas con mensajes en código Morse

Mantas con mensajes en código Morse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que a mi estas mantas de Holly Berry me han llamado la atención por sus colores alegres, yo soy mucho de mantas en invierno, en el sofá, en la cama... me gustan para abrigarme y también para decorar y me gusta que sean de colores intensos para que contrasten con el marrón y el gris de las estaciones frías.

Pero luego me he fijado en que al parecer las mantas llevan mensajes escritos en código Morse, yo he olvidado lo poco que sabía de este lenguaje y no consigo distinguir, dicen que aparece escrita la palabra Love, que en Morse viene siendo algo como .- .. ---... -. y yo no acabo de verlo, pero supongo que si lo dicen será cierto.

Así que las mantas tienen más gracia si cabe por el tema de los mensajes ocultos, aunque teniendo en cuenta el desconocimiento del Morse de la mayoría, difícil va a ser que muchos nos los lean, claro que si le ponemos letras tampoco sería lo mismo, no tendría tanta gracia, así que a tirar de traductor de Morse, que en internet hay unos cuantos, yo ya he pasado un rato divertido con ellos esta mañana.

Vía | Design Milk Más información | Holly Berry En Decoesfera | Mantas para el sofá de Zara Home

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos