Inspirándose en las alfombras marroquíes vintage, Madeline Weinrib ha diseñado la bonita alfombra que podéis ver en la foto sobre estas líneas. La alfombra está hecha con lana de Nueva Zelanda y tejida a mano.
Pero eso no es lo mejor, sino que además de haber conseguido una alfombra maravillosa, la diseñadora colabora al mismo tiempo con una buena causa, ya que Mala Carpet es una alfombra creada a favor de Project Mala, una ONG que trabaja para ayudar a niños en la Indida.
Project Mala es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para construir escuelas en la India con la intención de acabar con la explotación infantil en el trabajo. Así el 100% de las ganancias de la alfombra irán destinadas a esta causa.
El dinero recaudado servirá para construir y mantener las escuelas, al mismo tiempo que proporcionará a los niños dos comidas al día, atención médica, ropa, zapatos y material escolar. No hay nada mejor que un buen diseño que además esté creado con fines solidarios.
Vía | Design Milk Más información | Project Mala y Madeline Weinrib En Decoesfera | Navidades solidarias con Miele y la Asociación Ángeles Urbanos