Compartir
Publicidad

Makura, un radiador mullido

Makura, un radiador mullido
1 Comentarios
Publicidad

No, no es un cabecero de cama ni un puching ball de diseño, este artilugio mezcla de cojín y marco es un radiador diseñado por Takahide Sano que aporta una nueva manera de acumular y distribuir el calor. El cojín no es en absoluto accesorio, sino que tiene en su interior la clave que diferencia a este radiador.

El cojín está relleno de huesos de cereza, una idea que ya hemos visto antes para acumular calor y calmar dolores, y que ahora retomamos aplicada a la climatización. Estos huesos tienen la capacidad de acumular el calor durante treinta minutos para liberarlo gradualmente.

Y la sorpresa, una idea que a los que sufrimos de pies fríos como témpanos durante el invierno nos encanta, es que los cojines se pueden sacar del marco para colocarlos allá donde necesitemos un aporte extra de calor. Si supierais como tengo los dedos de los pies en este momento, entenderíais las ganas que me han entrado de poner un radiador de estos en mi vida...

Se llama Makura, está fabricado en aluminio y los almohadones están disponibles en tres colores: azul, rojo y naranja y en distintas alturas.

Vía | Decodir En Decoesfera | Radiadores de diseño: Oreste & Emma de Antrax

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio