Maisons du Monde: Siete regalos de Navidad para amantes de la decoración por menos de 30 euros
Complementos

Maisons du Monde: Siete regalos de Navidad para amantes de la decoración por menos de 30 euros

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchos los que han comenzado a comprar sus regalos con antelación para que no les pille el toro. Y es que, solo quedan unas semanas para una de las fechas más especiales y bonitas del año, y para entonces, queremos tener todo a punto y preparado.

Por eso, para aquellas personas que quieran regalar decoración esta Navidad a precios económicos (ya sea por el día de Navidad, Reyes o por el famoso Amigo Invisible), en Maisons du Monde hemos encontrado ideas de lo más bonitas con las que acertarás seguro.

Y es que, Maisons du Monde nos ha presentado varias propuestas para esta Navidad, por ello, tenemos una gran variedad de artículos para elegir entre estilos extravagantes, clásicos o naturales.

Jarrón de cristal tintado en color verde

Jarron De Cristal Tintado Verde 1

Este jarrón de cristal tintado en color verde puede ser uno de los mejores regalos para amantes de la decoración. Y es que aporta un toque de color y elegancia en la estancia donde sea colocado. Además, su diseño sencillo y clásico pero con toques modernos, hace que sea mucho más sencillo integrarlo en espacios con cualquier estilo decorativo.

Sus medidas son de 18x14x14 centímetros. Por último, algo que te va a gustar aún más, es su precio, porque solo cuesta 12,99 euros.

Jarrón de cristal tintado verde

Candelabro de cristal pieza única

Candelabro De Cristal De Sal Del

Este candelabro de cristal de sal del Himalaya es una fuente natural de aire fresco y muy estético. Su aspecto natural y crudo combina perfectamente con todos los estilos de decoración y todas las estancias.

Estos candelabros están tallados a mano, por lo que cada pieza es única. Regala exclusividad y coloca una vela en el candelabro para obtener una luz cálida sutil y suave se escapa para crear un ambiente íntimo y relajante.

Su precio es de 12,90 euros.

Candelabro de Cristal de Sal

Juego de tazas con motivos gráficos

Juego Tazas Gres Motivos Grafico

Un regalo que seguro que encanta es este juego de tazas con motivos gráficos y que pertenecen a la misma serie. Su diseño aporta sofisticación al menaje de la cocina. Si además de amante de la decoración, la persona a la que va dirigido tu regalo también lo es del café o de otras infusiones, con estas tazas acertarás 100%.

Su precio es de 21,99 euros.

Juego de Tazas Gres Motivos Gráficos

Tapa redonda con espejo y metal dorado

Tapa Redonda De Espejo Y Metal D

Esta tapa redonda con espejo y metal dorado es el accesorio perfecto para decorar mesas de centro, auxiliares, cómodas o recibidores. La gama de esta tapa se llama HOANI y forma parte de un estilo decorativo moderno y contemporáneo mezclado con la sutileza y elegancia.

Su precio es de 15,99 euros.

MAISONS DU MONDE Tapa redonda de espejo y metal dorado

Difusor ultrasónico de aceites esenciales

Difusor Ultrasonico De Aceites E

Un difusor ultrasónico de aceites esenciales puede convertirse en tu regalo más original y decorativo al mismo tiempo. Este en concreto es el difusor Leo, y se caracteriza principalmente por su pequeño tamaño y facilidad de uso.

En cuanto a la estética, tiene una forma muy natural y acogedora, todo en redondez que le permite integrarse muy fácilmente en su casa, ya sea en un salón, una oficina o una habitación. Le ofrece la posibilidad de transmitir de forma continua o alternante.

Su precio es de 29,90 euros.

ZEN'ARÔME Difusor ultrasónico de aceites esenciales USB con iluminación led Leo

Botellero de metal negro

Botellero De Metal Negro 1000 2

Un toque de gusto y decoración a la vez que organización para el hogar, puede ser este botellero de metal negro. Ya sea para botellas de vino u otro tipo de contenido, regalar este botellero único puede cautivar a los amantes de la decoración por completo. 

Tiene capacidad para 10 botellas y su precio es de 29,99 euros.

MAISONS DU MONDE Botellero de metal negro

Jarrón estriado dorado

Jarron Estriado De Gres Dorado A

También a modo decorativo en tonos dorados y con efecto estriado, encontramos este jarrón de medidas 15,5 x 11,8 x 11,8 centímetros y perfecto para adornar muebles recibidores, mesas auxiliares, cómodas o mesillas de noche. 

Su precio es de 11,99 euros.

Jarrón Estriado Gres Dorado

En Decoesfera | Ikea y sus irresistibles adornos luminosos con los que conseguir la decoración navideña más nórdica

Fotografía de portada | Maisons du Monde

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio