Cabane se llama lo último para esta primavera verano de Maisons du Monde y un solo vistazo a la colección será suficiente para trasladarte al verano.
Esta colección huele y sabe a verano porque incluye todos los tópicos estivales. Con colores que van desde el suave turquesa al azul cobalto y materiales naturales como el algodón grueso,el lino lavado, el chambray, el trenzado o la cuerda. También piezas con acabado artesanal en jarrones y menaje de loza gruesa y gres.
Una colección pensada para disfrutar cerca de la orilla del mar o en una casita en el campo donde los materiales naturales, las distintas gamas de verdes y azules así como los motivos decorativos marinos nos harán disfrutar al máximo de las altas temperaturas.
Una colección cargada de motivos marinos con los peces como protagonistas de cuadros, cojines o platos y corales o grandes conchas marinas para conseguir un ambiente marinero en cualquier rincón.
Y si el verano te toca pasarlo en la ciudad incluir en tu casa algunos de los complementos de esta colección Cabane de Maisons du Monde te podrá ayudar, sin duda a "refrescar" tu casa.