Maisons du Monde lanza su primera colección cápsula: colorida, creativa y optimista

Maisons du Monde lanza su primera colección cápsula: colorida, creativa y optimista
Sin comentarios

Maisons du Monde tiene novedades especiales de esas que nos encantan a los amantes de la decoración y de la moda en búsqueda constante de inspiración y también a quienes se derriten por el color, los estampados y las líneas redondeadas. Maisons du Monde ha dado carta blanca a la creadora francesa Lisa Gachet para crear una primera y divertida línea de edición limitada. Una colección optimista que plantea una explosión de vivos colores que llenan de alegría los espacios.

Maisons Du Monde Lisa Gachet X Maisons Du Monde 224081 225044 225530 225199 224079
Maisons Du Monde Lisa Gachet X Maisons Du Monde 224518 224132 225302 225301

Una tetera vintage, una lámpara de lo más fantástica, un salero con estampados... Con estos objetos, la casa se transforma en un terreno de juego sin límites ni frenos. La vajilla, el textil... todo se cubre de tonos ácidos, líneas curvas y estampados a rayas. En línea con la libertad del colorido movimiento de diseño Memphis, esta colección cápsula nos transporta a un universo lleno de color y actitud positiva con el que vestir nuestros interiores.

Maisons Du Monde Lisa Gachet X Maisons Du Monde 225005 2
Maisons Du Monde Lisa Gachet X Maisons Du Monde 225024 2

Con esta colaboración, Maisons du Monde ratifica su compromiso en el desarrollo de una nueva forma de consumir, más responsable, más justa y más humana. Esta colección cápsula sostenible y con estilo incluye objetos de coleccionista duraderos y a un precio justo. Todos los beneficios obtenidos de su venta irán destinados a la asociación francesa elegida por Lisa Gachet, "En Avant toutes".

Maisons Du Monde Lisa Gachet X Maisons Du Monde 225026 225029
Maisons Du Monde Lisa Gachet X Maisons Du Monde 225252 2

"En Avant toutes" es una asociación que lucha por la igualdad entre sexos y por la erradicación de la violencia ejercida contra las mujeres y la comunidad LGBTQI+. Sus acciones principales se enfocan a sensibilizar a la juventud y a cambiar las conductas sexistas que puedan tener. Además, acompaña a mujeres y personas de la comunidad LGBTQI+ víctimas de violencia doméstica a través de un chat especial.

Maisons Du Monde Lisa Gachet X Maisons Du Monde 225272 2
Maisons Du Monde Lisa Gachet X Maisons Du Monde 225310 2

Como algunos de vosotros ya sabéis, la polifacética creadora Lisa Gachet es la fundadora y directora artística de la marca Make My Lemonade. Con espíritu auténticamente experimental a nivel creativo, su empresa evoluciona desde hace casi 10 años a la medida de sus aspiraciones y fuentes de inspiración. Patrones de costura DIY, talleres, decoraciones para sesiones de fotos o escaparates, colecciones prêt-à-porter... Todo lo que toca Lisa Gachet se convierte en un éxito. La creadora, que se encuentra estrechamente comprometida con las mujeres, siempre ha querido presentar diseños de moda inclusivos a sus amigos, compañeros y miembros de la comunidad.

Esta colaboración de Lisa Gachet con Maisons du Monde será una edición limitada que estará disponible durante 4 semanas en la web y en tiendas seleccionadas a partir del 16 de mayo de 2022.

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | 11 básicos indispensables de Maisons du Monde que son acierto seguro para triunfar en la decoración del hogar

Temas
Inicio