El verano ya está aquí y ha llegado con fuerza (o lo que es lo mismo, acompañado de una potente ola de calor).
Toca por tanto intentar refrescar los interiores de nuestros hogares de manera física -con ventiladores (que pueden ser funcionales y bonitos) , aires acondicionados y cortinas opacas- pero también toca refrescar el ambiente visualmente añadiendo plantas y objetos decorativos con color y elementos típicos del verano, como las rayas blancas y azules tan picassianas pero sobre todo, tan mediterráneas.
Y para ayudarte a lucir las plantas aún más bonitas y de una manera más decorativa, en Tiger tienen un nuevo macetero que añadirá el toque de color y el punto de frescor al interior o a la terraza. Que si está mirando al mediterráneo mejor que mejor, pero sino, la maceta nos recordará que estamos en verano y que se acercan los largos días de descanso.
Maceta cerámica con patas y rayas azules
Así de bonita es la maceta de cerámica con rayas azules de Tiger. Perfecta para tus plantas o flores favoritas, la maceta mide 10,5 x 11 x 11 cm y es ideal para añadir un toque de elegancia a cualquier habitación.
Su diseño atemporal y su estructura robusta la convierten en un complemento perfecto para la decoración de cualquier hogar y tiene un precio muy ajustado de tan solo 4,5 euros.
Imagen The Room Studio de proyecto que puedes ver completo aquí
En Decoesfera |Primark tiene las macetas colgantes más vendidas para balcón, más baratas que Amazon, por tan solo 1,50 euros
En Decoesfera |Lidl tiene una torre de macetas apilables para dar un toque diferente a tu terraza o jardín
En Decoesfera |Ikea y el soporte para plantas barato ideal para convertir el balcón en un edén: es minimalista y cuesta menos de 20 euros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera