Compartir
Publicidad
Publicidad

Los textiles estampados de Desigual para esta primavera marcan tendencia en nuestras habitaciones

Los textiles estampados de Desigual para esta primavera marcan tendencia en nuestras habitaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vestir la casa con complementos y textiles en primavera las llena de alegría. Llegan los colores vivos y alegres y todo nuestro hogar se transforma para dejar entrar a esta estación que tanto revoluciona la decoración. Cambiamos mantas por plaids, cojines sosegados por diseños de innovadores coloridos y así es como se va adentrando la primavera en nuestros hogares.

1

Con unos estampados tan optimistas y alegres de la nueva colección de primavera de la firma Desigual os animamos a renovar la decoración invernal por otra más apetecible en estas fechas.

2

Apostamos por dormitorios juveniles o de matrimonio llenos de color y con dibujos textiles muy de moda. Esta nueva gama de ropa de cama se divide en varias series, la serie Messybed con fondos en blancos y flores de contrastes fuertes. La serie Essential con los típicos dibujos circulares que caracterizan a la firma Desigual o la Exotic Jeans que combina distintas tonalidades de azules relajantes que juegan con estampados en blancos y rayas de colores con dibujos étnicos.

3
4

La gama Sauvage nos hace viajar hasta playas o islas con abundante vegetación y la Nordic Mood muy actual compuesta de tonos pastel y suaves. Estos siendo más claros también aportan su toque primaveral y elegante en la decoración de las habitaciones.

5

En esta colección los diseños de cada serie se han querido prolongar aún más que para los textiles del hogar. Se trasladan hasta la ropa de baño femenina, albornoces y toallas. Un reto textil para nuestra vivienda habitual e incluso para segundas casas, que se utilizan para disfrutar de los meses más cálidos y en los que estas series quedarán fabulosas.

Fotos | Desigual

En Decoesfera | Inventa rincones decorativos con estilo Boho Chic en casa y los espacios serán acogedores y apetecibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos