Publicidad

Los textiles estampados de Desigual para esta primavera marcan tendencia en nuestras habitaciones

Los textiles estampados de Desigual para esta primavera marcan tendencia en nuestras habitaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vestir la casa con complementos y textiles en primavera las llena de alegría. Llegan los colores vivos y alegres y todo nuestro hogar se transforma para dejar entrar a esta estación que tanto revoluciona la decoración. Cambiamos mantas por plaids, cojines sosegados por diseños de innovadores coloridos y así es como se va adentrando la primavera en nuestros hogares.

1

Con unos estampados tan optimistas y alegres de la nueva colección de primavera de la firma Desigual os animamos a renovar la decoración invernal por otra más apetecible en estas fechas.

2

Apostamos por dormitorios juveniles o de matrimonio llenos de color y con dibujos textiles muy de moda. Esta nueva gama de ropa de cama se divide en varias series, la serie Messybed con fondos en blancos y flores de contrastes fuertes. La serie Essential con los típicos dibujos circulares que caracterizan a la firma Desigual o la Exotic Jeans que combina distintas tonalidades de azules relajantes que juegan con estampados en blancos y rayas de colores con dibujos étnicos.

3
4

La gama Sauvage nos hace viajar hasta playas o islas con abundante vegetación y la Nordic Mood muy actual compuesta de tonos pastel y suaves. Estos siendo más claros también aportan su toque primaveral y elegante en la decoración de las habitaciones.

5

En esta colección los diseños de cada serie se han querido prolongar aún más que para los textiles del hogar. Se trasladan hasta la ropa de baño femenina, albornoces y toallas. Un reto textil para nuestra vivienda habitual e incluso para segundas casas, que se utilizan para disfrutar de los meses más cálidos y en los que estas series quedarán fabulosas.

Fotos | Desigual

En Decoesfera | Inventa rincones decorativos con estilo Boho Chic en casa y los espacios serán acogedores y apetecibles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir