Publicidad

Los regalos decorativos de Demarques para San Valentín

Los regalos decorativos de Demarques para San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estáis buscando ideas para decorar la casa o para hacer regalos decorativos en San Valentín, en Decoesfera tenemos en estos días un montón de propuestas que os pueden interesar. La mayoría son accesorios y complementos para el hogar, que sin una gran inversión nos ayudarán a conseguir el ambiente o el detalle perfecto para ese día.

Hoy os mostramos las propuestas de Demarques, Fashion for Your Home, que incluye una amplia gama de cojines y letras decorativas para los enamorados del día de San Valentín. Los cojines, con mensajes amorosos y positivos y las letras formando la palabra LOVE en metal con acabado envejecido color rojo. ¿Queréis verlos?

Love Rojo

Letras decorativas formando la palabra LOVE en metal acabado envejecido color rojo son preciosas, y eso que yo no soy muy de estas cosas y menos para San Valentín, pero hay que reconocer que para decorar la casa en cualquier día del año las letras son una monada. Su precio en Demarques es de 52 euros.

Cojin Canvas Bass
Cojin Love Is In My Home

Y en los cojines hay varios para elegir, entre otros está el cojín Evole de tricot en 100% pura lana con decoración tipo texto en gama de grises y el cojín Bass de canvas color piedra con aplicaciones bordadas, ideal para crear ambientes de estilo vintage. Los precios entre 25 euros y 41 euros aproximadamente.

Yo para San Valentín, o si no es para el 14 de febrero para otro día, ¡me pido las letras! Y vosotros, ¿qué os pedís?

Más información | Demarques
Foto | Pixabay
En Decoesfera | Preparando la casa para San Valentín con cuatro detalles decorativos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios