Compartir
Publicidad

Los dibujos de los peques como protagonistas de la decoración del hogar, una tendencia adorable

Los dibujos de los peques como protagonistas de la decoración del hogar, una tendencia adorable
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empecemos por reconocer que todos nos hemos quedado admirados viendo los dibujos de nuestros hijos/as, sobrinos/as, nietos/as... Nos da rabia cuando nos los hacen directamente en la pared, pero si nosotros podemos decidir dónde colocarlos nos encanta verlos y presumir de ellos. Para que esos dibujos no desaparezcan o queden olvidados en una carpeta cogiendo polvo, MrBroc hace con ellos algo maravilloso, los transforma en artículos de diseño.

La idea es la de estamparlos en productos de decoración o complementos de uso cotidiano como ropa de cama, cojines, mantas o manteles y también complementos como bolsos, fundas para el ordenador portátil y móviles, joyas y tazas... Ojo que también pueden ser regalos con mucho sentimiento para la próxima Navidad. Hay en el mercado otras propuestas en la misma línea pero MrBroc, con amplia experiencia en este tipo de artículos, se diferencia por su apuesta por la tecnología.

Cojines Mrbroc

Además de la alta calidad de los productos y los diseños exclusivos, la principal característica diferencial de MrBroc es su apuesta por poner la tecnología al servicio de la creatividad de los niños y sus familias. Durante este año, la startup de origen gallego ha trabajado en desarrollos tecnológicos propios que le han llevado a lanzamiento de Broc Studio: el “Instagram del diseño”. Una herramienta que permite a pequeños y mayores, sin necesidad de ningún tipo de conocimiento tecnológico ni de diseño gráfico, no sólo personalizar con sus dibujos cualquiera de los productos de forma súper intuitiva, divertida y visual, sino visualizar de forma inmediata cómo quedará el producto. 

Taza Mrbroc

Broc Studio complementa su desarrollo anterior, la herramienta de dibujo digital “Broc Paint”. A través de “Broc Paint 2.0”, los niños y no tan niños pueden dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, pues ofrece todo lo necesario para llegar a hacer grandes obras de arte con una calidad gráfica súper potente: un cuaderno, lápices, rotuladores con diferentes grosores y gomas. Suficiente para que los dibujos finales sean perfectos para personalizar el regalo más impresionante del mundo.

El procedimiento es muy fácil, después de subir un dibujo a Broc Studio, sólo hay que pulsar en los diferentes botones de “producto”, “diseño” y “color” para lograr excelentes resultados. Broc Studio se puede usar desde cualquier dispositivo y también permite subir dibujos hechos previamente en papel y mejorarlos de forma automática.

Más información | MrBroc
En Decoesfera | IKEA lanza por segundo año la campaña "Vamos a jugar" con nuevos peluches en la colección SAGOSKATT



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio