Compartir
Publicidad

IKEA lanza por segundo año la campaña "Vamos a jugar" con nuevos peluches en la colección SAGOSKATT

IKEA lanza por segundo año la campaña "Vamos a jugar" con nuevos peluches en la colección SAGOSKATT
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos gustan casi siempre las novedades de IKEA, pero más cuando son por una buena causa como en el caso de la campaña "Vamos a jugar", que persigue defender el derecho de los niños y niñas a jugar y fomentar los beneficios del juego en su desarrollo emocional, social y físico convirtiéndoles en personas más creativas, fuertes y activas.

La campaña #VamosAJugar comienza el 20 de noviembre y finalizará el 7 de enero. El objetivo es promover un movimiento en favor del juego y apoyar el derecho al juego de los niños. Dentro de la campaña, además de la venta de juguetes o libros infantiles del surtido, se llevarán a cabo varias acciones durante los próximos meses.

Ikea Colecion Sagoskatt Ph146858 4

  • IV edición del Concurso Internacional de Diseño de Peluches de IKEA: hasta el próximo 30 de noviembre, todos los niños y niñas de hasta 12 años que lo deseen, pueden imaginar el peluche de sus sueños y plasmarlo en un dibujo. De entre las propuestas recibidas a nivel internacional se elegirán cinco diseños que se convertirán en peluches reales y formarán la próxima colección de peluches SAGOSKATT de IKEA.

  • Por cada dibujo recibido en España se donará 1 euro a la Fundación Menudos Corazones, que impulsa programas y actividades para mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y jóvenes con cardiopatías congénitas y la de sus familias.

  • Nueva colección de peluches SAGOSKATT: formada por los peluches creados a partir de los diez dibujos escogidos, entre niños y niñas de todo el mundo. El 100% de lo recaudado por la venta de esta colección limitada se donará a las ONG CEAR, Accem y Save the Children para mejorar el día a día de la infancia más vulnerable en España.

  • Gran evento de juego: para impulsar el derecho al juego entre los más pequeños IKEA prepara ya un gran evento para mediados de diciembre, que convertirá todas las tiendas de IKEA en una sala de juegos, a la que pequeños y mayores estarán invitados a jugar.

Más información | IKEA e IKEA Foundation
En Decoesfera | Los niños también son protagonistas en las novedades de IKEA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos