Lorena Canals presenta nueva (y amorosa) colección en Maison & Objet

Lorena Canals
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

París se ha convertido durante este mes de enero en la capital mundial del diseño y la decoración gracias a una nueva edición de Maison & Objet. Y allí, Lorena Canals ha presentado una nueva colección de 37 referencias basadas en la reedición de ocho de los best-sellers de la firma a lo largo de toda su historia y cuyos estrenos destacaron por su diseño o por innovar en el concepto del mundo textil del hogar.

Con esta nueva colección llena de diseños icónicos, Lorena Canals vuelve a su esencia transformando diseños que originalmente fueron pensados para bebés en versiones elegantes y actuales para toda la casa. Además, la nueva colección vuelve a estar marcada por su compromiso con los productos ecológicos para llevar la tierra y la naturaleza a todo el hogar.

Re-edition incluye la reedición de 6 best sellers de la firma: Tribu, Monstera, Kaarol, Bubbly, Hippy Dots y Sleepover Pouffe Lou y se presenta entorno a cinco colores cálidos, básicos y atemporales inspirados en la Tierra –oliva, vintage nude, miel, marrón tierra y natural-. El uso de nuevas técnicas de mezclilla crea nuevas texturas que elevan la singularidad y el valor de cada uno de sus nuevos diseños.

Lorena Canals Re Edition Tribu

La colección Tribu está inspirada en el modelo Bereber Canvas, un diseño bohemio al que le añade borlas y amplía con nuevos colores. La nueva combinación de técnicas y texturas, la mezcla de hilos y los nuevos patrones consiguen un estilo bohemio más elegante. Su base mayoritariamente visible con finas líneas tejidas permite crear un tamaño más grande de 200x300cm, que también puede lavarse en una lavadora doméstica.

Lorena Canals Re Edition Tribu

El diseño original del modelo Monstera, inspirado en la forma de esta hoja tropical en verde intenso, se transforma en esta nueva colección en cuatro nuevos colores más suaves que reflejan el otoño con sus característicos tonos naturales y rojizos dando paso a ocres, verdes, piedras, grises y rosas. 

Lorena Canals Re Edition Monstera

La icónica alfombra Kaarol, de inspiración marroquí con colores intensos y modernos, baja sus tonalidades y se tiñe de colores tierra para dar un toque elegante pero moderno y así convertirlo en una apuesta segura para cualquier estancia de la casa. Una opción más suave y elegante de este diseño sin perder el toque marroquí e atractivo de la primera versión. 

Lorena Canals Re Edition Kaarol

Si eres fan de Bubbly, la alfombra inspirada en las pompas de jabón, tienes que saber que ahora este diseño se rediseña para niños más modernos en tres nuevos colores que combinan el color natural con el verde oliva, miel y vintage nude. Las pompas de jabón se convierten también en cojines para el suelo con la colección Floor Cushions ideales para usar en el sofá, descansando en el suelo del salón o en habitaciones infantiles.

Lorena Canals Re Edition Bubbly

Desde los inicios de Lorena Canals, los topos han sido un clásico de su colección infantil. Y ahora, este modelo se reconvierte en Hippy Dots, con un diseño elegante, divertido y versátil por sus nuevos colores terrosos y naturales y por la novedad de los flecos en dos de sus laterales.

Lorena Canals Re Edition Hippydots

La Sleepover Pouff infantil también tiene nueva versión. El pouffe 2 en 1, se tiñe de colores neutros para poder decorar y disfrutarlo también en el resto de la casa. Redondo, moldeable y fácil de mover combina el calor de una alfombra con la comodidad de un puf. Además, el relleno es extraíble para convertirse en una alfombra tradicional y para poder lavarlo en la lavadora doméstica. También se amplían los pufs de la colección Pyjama Party con el nuevo color miel que se añade a los vintage blue, gris perla, ivory y vintage nude.

Lorena Canals Re Edition Pouffe Chill

Más información | Lorena Canals

Comentarios cerrados
Inicio