Llena tu casa de color y de diseño con la colección limitada de Kassl Editions para Zara Home
Complementos

Llena tu casa de color y de diseño con la colección limitada de Kassl Editions para Zara Home

HOY SE HABLA DE

Septiembre ha llegado con una de las novedades más esperadas de Zara y Zara Home gracias a la colaboración de la firma española con la marca de culto Kassl Edition.

Esta edición limitada tiene prendas y accesorios en el caso de Zara, y una colección de objetos para el hogar en Zara Home que destacan por su diseño, su colorido, y por la durabilidad de las piezas que componen la colección.

En la colección podemos encontrar mesas auxiliares de madera lacada, armarios de madera contrachapada, preciosas alfombras, papelería, láminas artísticas, lámparas, alfombras y, como no podía ser de otra manera al tratarse de KASSL Editions, un sofá

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

Mesa geométrica

Mesa

La primera propuesta que os traemos de esta edición cápsula es esta mesa auxiliar geométrica lacada que está disponible en diferentes formas y colores para poder combinarlas entre si. Precio: 149 euros.

Butaca con forma orgánica

Butaca

Esta butaca con funda de acolchado geométrico tiene forma orgánica. Y la funda es desenfundable y lavable. Cuesta 499 euros.

Alfombra de diseño geométrico

Alfombra Zara Home

En la colección también hay sugerentes alfombras, como esta alfombra de algodón con diseño geométrico. Precio: 49,99 euros.

Alfombra de lana

Alfombras Zara Home

Entre los modelos de alfombras de esta colección cápsula también se encuentra esta alfombra de lana con dibujo minimal en negro. Cuesta 349 euros.

Cómoda contrachapada

Cómoda de madera contrachapada

En la colección también hay varias cómodas contrachapadas con 4 cajones y tiradores macizos, y que está disponible en color natural y en 3 combinaciones de colores, como esta en azul. Precio: 399 euros.

Cómoda Zara Home

Esta otra cómoda en color de madera natural cuesta también 399 euros. 

Lámparas

Lámpara de Zara Home

Una de las lámparas de esta colección cápsula tiene base geométrica de cerámica y pantalla cónica de algodón, y tiene un diseño en color azul. Cuesta 149 euros.

Lámpara Zara Home

Si prefieres el blanco, aquí tienes una lámpara con base geométrica de cerámica y pantalla cónica de algodón en color blanco roto. Precio: 149 euros.

Espejo escultura

Espejo escultura

Para vestir las paredes, en la colección hemos encontrado este espejo escultura de forma irregular, con la parte trasera lacada en azul para poder colocarlo por ambos lados. Cuesta 99,99 euros.

LÁMINAS DECORATIVAS

Láminas decorativas

Este pack de 6 láminas decorativas es de diseño abstracto. Cada lámina mide 21 × 29,7 cm (A4) y se pueden colocar en diferentes posiciones. El pack cuesta 25,99 euros.

Libretas

Libreta

En la colección hay varios modelos de libretas, como este modelo con tapas em craft con un toque verde, y diseño abstracto. Y en su interior, tiene 64 páginas en blanco de papel grueso. Precio: 3,99 euros.

Más información | Zara Home

En Decoesfera | Los bancos a los pies de la cama mas deseados por los decoradores están en Zara Home

Temas
Inicio