La primavera ya está aquí, y mientras preparas la terraza llenándola de plantas para disfrutarla al máximo en cuanto se marchen estas borrascas que están barriendo el país, es el momento de comenzar a guardar la ropa de invierno, las colchas y mantas más gruesas... Para tenerlo todo en orden, y evitar que tus textiles cojan polvo, o que sean objetivo de las tan temidas polillas, nada mejor que hacerse con unas bolsas de vacío.
En Lidl tienen varios modelos de bolsas de vacío que te ayudarán a conservar tus prendas a la par que ahorras espacio, ya que reduce el tamaño de lo contenido en un 75%.
Lidl tiene disponibles una funda en 4 tamaños diferentes, para que puedas hacerte con las medidas que necesitas. La talla más pequeña, la S, tiene unas medidas de 40 x 25 x 42 cm. La bolsa de tamaño M, mide 65 x 50 x 15cm. Por su parte, la bolsa L, mide aproximadamente 65 x 50 x 27cm. Y por último, la bolsa XL tiene unas medidas aproximadas de 105 x 45 x 15 cm.
La bolsa para guardar ropa al vacío en tamaño S y M, antes costaba 19,99 euros, y ahora cuesta 11,99 euros.
Bolsa de vacío
La bolsa de vacío en tamaño L y XL, antes costaba 19,99 euros, y ahora cuesta 14,99 euros.
Bolsa de vacío
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Más información | Lidl
En Decoesfera | Leroy Merlin nos da las claves para tener la cocina en orden