Leroy Merlin nos da las claves para tener la cocina en orden
Cocina

Leroy Merlin nos da las claves para tener la cocina en orden

La cocina es uno de los espacios que más cuesta mantener en orden dentro del hogar. Para conseguirlo, además de establecer unas rutinas, es importante planificar la cocina y elegir los accesorios que nos ayuden a que cada cosa esté en su lugar.

Precisamente, para tener la cocina en orden, en Leroy Merlin tienen una selección de artículos de diferentes tamaños, materiales y diseños para que puedas escoger los que mejor se adaptan a tus necesidades, pero sin renunciar al estilo decorativo.

Muebles auxiliares para ayudarte en tu día a día

Estantería metálica

Para tener la cocina en orden los muebles auxiliares son un recurso casi fundamental. Estos muebles te permiten aprovechar aquellas zonas que se encuentran vacías o que son difícilmente accesibles por su ubicación. Entre las soluciones de Leroy Merlin, destaca esta estantería metálica en kit que es muy útil para crear zonas de almacenaje a la vista realmente modernas. 

Estas estanterías son estructuras de aluminio con un acabado en color antracita, de estilo actual y con balda incluida, estando preparadas para soportar un peso de hasta 15 kg. Además, cuentan con multitud de diseños y tamaños diferentes con los que combinar el resto de elementos de tu cocina. Puedes colgarlas de la pared, solas o agrupar varias, o integrarlas en tu mobiliario de cocina aportando organización y un aire vintage. La estantería cuesta 96,99 euros.

Estantería metálica

Estantería metálica

Soportes para tenerlo todo a mano

Imagen Soporte 2 1

Otro de los accesorios clave para tener en orden la cocina son las barras con estantes para tener todo a mano todo lo que necesitas para tus tareas culinarias del día a día. Esta barra con estantes de fijación mural. Cuesta 17,46 euros.

Set barra de cocina + estante DELINIA ID acero inox 45 cm + 6 ganchos colgar

Set barra de cocina + estante DELINIA ID acero inox 45 cm + 6 ganchos colgar

No te olvides de los porta utensilios

Portautensilios

Para mantener en orden los objetos de menaje, debemos hacernos con porta utensilios, ya que nos permiten  aprovechar mejor los espacios de forma compartimentada y así además mantener un orden y disposición de tus artilugios y complementos de cocina. Este set de 4 porta utensilios para cajón cocina de acacia cuesta 20,76 euros.

Set 4 porta utensilios para cajón cocina

Set 4 porta utensilios para cajón cocina

Cubertero Para Cajon De 80 Antra

Para tener tus cubiertos en orden, aquí tienes un cubertero para cajón de antracita que cuesta 13,29 euros.

Cubertero para cajón

Cubertero para cajón

Para mantener en orden los cajones

Kit Laterales Separadores Alt 35

Los cajones siempre son una fuente de desorden. Por eso, aquí te traemos este kit de laterales y separadores de 90x35 cm que te ayudarán a tener ordenadas cacerolas y tapas. Cuesta 62,99 euros.

Kit de laterales y separadores de 90x35 cm

Kit de laterales y separadores de 90x35 cm

Fondo Cacerolero 35 Platero

Para ordenar los cajones y almacenar tus cacerolas o tus vajillas sin peligro de rotura, aquí tienes un fondo para cajón cacerolero fabricado en madera de haya, indicado para cajones de 60 cm de ancho. Incluye 6 pivotes que actúan como separador de distintas sartenes, ollas o tapas. Cuesta 41,99 euros.

Cajón cacerolero para mueble de cocinas de madera haya 60 x 35 cm

Cajón cacerolero para mueble de cocinas de madera haya 60 x 35 cm


La solución estrella: una plancha antihumedad

Plancha Antihumedad Para Mueble

Para tener ordenados y limpios los interiores de tus armarios o bajo el mueble del fregadero, aquí tienes una plancha antihumedad, ideal para mantener limpias las superficies de dichos interiores. Fabricada en aluminio y con un perfil de goma, está disponible con diferentes tipos de anchos, y cuesta 8,79 euros.

Plancha antihumedad para mueble de cocina fabricada en aluminio de 56.8x1 cm

Plancha antihumedad para mueble de cocina fabricada en aluminio de 56.8x1 cm

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Más información | Leroy Merlin

En Decoesfera | Orden en casa: soluciones prácticas para conseguir una casa limpia y ordenada en todas las estancias


Temas
Inicio